FANDOM

220px-Yvonne De Carlo in The Ten Commandments film trailer

Sephora (hebreo: צִפּוֹרָה Tzipora; griego: Sefora; árabe: Safura o Safrawa 'Ave') ' Mujer madianita , esposa de Moisés e hija mayor de Jetro , sacerdote de Madián.

Apariencia Editar

Siendo una pastora de Madián , su piel es bronceada , tiene cabellos castaños y ojos azules muy hermosos lo cual la hace una mujer de inigualable belleza.
3856008 gal
Sus ropas se componen de tela gruesa y de la lana de las ovejas que pastorea , cuando Moisés llego a su tierra vestia siempre con vestimentas blancas y manto crema , luego cuando se casó con éste la cambio a una azul oscura y roja. Ya en Egipto las cambio por una verde menta y azul y cuando estaba en el Monte Sinaí , eras amarilla , blanca y verde. A pesar de que sus ropas son sencillas ,ellas no opacan la belleza que presenta ésta leal pastora.

Personalidad Editar

Sephora siendo criada por un sacerdote de Madián es una mujer temerosa de su Dios , leal , comprensiva , amable , amorosa pero tambien decidida , fuerte y muy fiel a sus conocidos y familiares. Nunca duda en negar algo ni retroceder pero si teme a veces por la seguridad de los suyos ( su hijo Gerson y su esposo Moisés ). Ella cree fielmente en su marido y afirma que a pesar de no poder llenar su corazón por completo , ella lo ama sin reserva.

HistoriaEditar